6 consejos para el cuidado perfecto del cabello negro
-
Truco 1
El gran desafío cuando tiñes tu cabello de negro lo plantean las raíces, cuanto más claro sea tu color natural, más se verán. ¿Eres castaña? Opta por una coloración tono sobre tono, así el color del cabello se irá antes de que se vean las raíces.
- Truco 1El gran desafío cuando tiñes tu cabello de negro lo plantean las raíces, cuanto más claro sea tu color natural, más se verán. ¿Eres castaña? Opta por una coloración tono sobre tono, así el color del cabello se irá antes de que se vean las raíces.
- Truco 2En el caso de las coloraciones permanentes, deberás retocar las raíces cada 3 o 4 semanas. Sólo tendrás que teñir las zonas alrededor de la raya del pelo, del nacimiento del pelo en los contornos de la cara y de la sien
- Truco 3El cabello teñido siempre necesita protección contras los rayos UV. El sol puede decolorar los pigmentos y deteriorar la intensidad del color. Por lo tanto, si pasas mucho rato en el exterior aplícate algún producto con protección UV, incluso en invierno. En verano toma medidas más drásticas: en la playa no dudes en proteger tu cabello con un gorro.
- Truco 4Utiliza champús y acondicionadores para cabellos teñidos. Una vez a la semana aplícate una mascarilla nutritiva para cerrar la cutícula y fijar los pigmentos de color. Tu coloración durará más tiempo.
- Truco 5La plancha de pelo hace que el cabello se vea mucho más brillante siempre y cuando antes nos apliquemos un spray protector de calor. Nuestro consejo es que lo lleves suelto y lo matengas lo más brillante y suave posible. Tu pelo se verá realmente impresionante.
- Truco 6Para dar mucho brillo a tu cabello utiliza un serum o aceite capilar. Frota muy bien una o dos gotitas en tus manos y pasa tus dedos sobre algunos mechones de la parte superior de tu cabeza o por los largos y puntas del cabello. Los serums aportan un brillo sensacional sin apelmazar. El secreto está en utilizar la cantidad adecuada sin pasarse y repartirlo muy bien entre los dedos o manos antes : empieza por aplicarte una gota y sólo si es necesario, ves aumentando la cantidad en posteriores aplicaciones hasta encontrar el punto que tu cabello necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario